Las penúltimas caritas

aunque ya las he ido enseñando por instagram, aquí aún ñlas había mostrado

Para la 21, 22 y 23 seguí con el dibujo a partir de una foto


La 24 fue la primera de unas cuantas muñequitas de cabezona redonda y súper cuquis que estoy haciendo ahora, está quedó atrapada en esta página de mi art journal




y estas son las otras dos, la 25 y 26 del mismo tipo


ya estoy pensando en hacer una súper serie de estás muñequitas, con imprimibles e igual algún tallercito, son tan monas, aixxx


Feliz lunes




7 comentarios :

  1. Preciosas!
    Me encanta tu estilo! Con tanto color!y tanta ternura!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera cucada. Un besico princesa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas Wilma. ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Q preciosidad! eres una artista

    ResponderEliminar
  6. La 24!!!!La 24 y con gatito!!!!Eres una artista cielo!!!!@papelenmisvenas

    ResponderEliminar
  7. wowww !! sos una gran artista !!! todo lo que haces es bello ,alegre,colorido ! te felicito !!

    ResponderEliminar