La Mini clase de la Dama Floreada


El nuevo curso online es una miniclase, mini porque "solo" haremos un trabajo: un cuadro en el que trabajaremos, técnicas mixtas, collage, dibujo de caras y pintado.

De principio a fin, con todos los detalles al ritmo que yo lo hago.

No necesitas conocimientos previos porque te enseñaré todo paso a paso, aunque si los tienes, mejor que mejor.

Quieres echarle un vistazo al contenido? mira el vídeo (en HD se ve fabuloso)

Contenidos de La Mini Clase de la Dama from Wilma Rodriguez on Vimeo.

Online para que puedas acceder desde tu casa desde el ordenador, móvil o tableta. A cualquier hora,  en cualquier lugar.
Sé que los cursos largos se nos hacen, exactamente así, largos, y una empieza con muchas ganas y luego a medio curso va perdiendo ese impulso. Aquí no te va a pasar, todo concentrado en una intensa clase de algo más de 70 minutos.


os gusta? te apetece aprender un poquito de todo esto
ya puedes apuntarte aquí mismo a través de PAYPAL por SOLO 9,99€

   9,99€



Una vez recibido el pago, en 24 horas máximo me pongo en contacto contigo, RECUERDA: indicarme en el momento del pago tu email en FACEBOOK, ya que la clase está en una grupo privado de esa red social

(si aún te queda alguna duda, envíame un email a atiasroom@hotmail.com(


17 comentarios :

  1. Me lanzo y me acabo de apuntar!. Es que me encanta lo que haces, qué quieres que te diga!!jajajajaja
    Besos

    Charo Ortega

    ResponderEliminar
  2. Allá voy yo También!!! A mí me tienes enamorada y esto no me lo pierdo por nada del mundo, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito Mayrata muchas gracias

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa damita floreada, jeje, voy a ver si encuentro tu mail :P y te mando una notita
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayla es atiasroom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias :D, ya te mande por face. Ya habéis empezado? :O, jooo siempre voy en la cola, jajajaj, parezco el cangrejo :P

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya se que es muy tarde, pero queria saber si es posible apuntarse a la clase o ya esta cerrada, es que acabo de ver ahora mismo lo de la Miniclase. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi , claro q puedes es una clase permanente siempre está abierta

      Eliminar
  8. Wilma guapa te llego bien lo que te mande? te deje una notita en el face pero no se si la viste, como a mi se me pasan los mensajitos alli a veces :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo miré pero supongo q si llegó voy a ver, tú pudiste entrar en el cursito verdad?

      Eliminar
    2. Si, si estoy dentro y tengo ya el fondo hecho, pero con todo el lio que he tenido no lo he acabado, igual cuelgo el fondo a ver que te parece, la carita me queda aplastada, la he borrado varias veces pero no consigo que quede redondita :(, no se....igual puse el papel pequeño :S

      Eliminar
  9. Hola Wilma me acabó de apuntar a tu cursó :) deseando empezar. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! acabo de enviar un email al email con el que recibí el pago no sé si será el correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Si es el mismo email

      Saludos

      Blanqui

      Eliminar
  11. Por fiiiiiin, que ganas tenía de apuntarme a esta Clase Wilma!! Me encantan tus trabajos ;)))))) Un besiño

    ResponderEliminar