Navigation menu

Taller de caritas SOLO DURANTE 3 DÍAS

En verano abrí los talleres de ARt Journal y Caritas avisando que no los volvería a abrir hasta el año que viene, y desde que los cerré cada semana me llega un email que si se pueden apuntar que si se despistaron, que no pudieron en ese momento, y que les digo yo, pues que sí, claro, ahora muchas de las alumnas de la MINICLASE que no hicieron el de caritas me lo están pidiendo con urgencia, así que SOLO, SOLO SOLO, durante todo el día de hoy, mañana miércoles y jueves se REABRE LA PUERTA DEL TALLER DE CARITAS, y ya, sí que sí lo cerraré hasta el año que viene, no perdáis la oportunidad



Su precio 30€ , recuerda que SOLO te podrás inscribir hasta el próximo jueves 

ACTUALMENTE CERRADO

4 comentarios :

  1. Holaaaaa; haces unas cosas preciosas y eres una persona sensible e inteligente. Y si adoptas a otro gatito q necesite hogar...,anímate... Un abrazo. Ángeles. (Si quieres encuentrame en @ambihalogurru twiter )

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...que bonito! estare pendiente para el proximo cursito que hagas. Preciosa la tecnica, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wilma. Estoy intentando apuntaeme al curso de caritas y no lo consigo. No me admite mi direccion de correo electrónico. ES NORMAL.Me haria mucha ilusion hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kity, si no tienes cuenta de Paypal o te aceptará el email, tendrás que introducir tus datos bancarios o de tarjeta, si quieres otra forma de pago que no sea por paypal puedes ponerte en contacto conmigo a mi email:atiasroom@hotmail.com

      Eliminar